5353-2615/5347-6448

Ferodo

PERFORMANCE

En las pruebas, las balatas Ferodo alcanzan distancias promedio de parada (de 160 kmh a 0) hasta un notable 22 metros antes que los competidores.

COBERTURA

Como el 99% de los vehículos en Europa están cubiertos, usted tiene una extensa selección de piezas. Trabajamos sin descanso en la innovación y desarrollo para asegurarse de que siempre tienen acceso a los últimos productos y la mayor cobertura posible.Balata Ferodo

TECNOLOGÍA

Ferodo con las formulaciones de materiales de fricción específicos del vehículo ofrecen el máximo control, con distancias de parada mínimos. Cuñas y chaflanes controlan los niveles de ruido, manteniendo el máximo rendimiento.
Mayor durabilidad y menor desgaste se consigue conjugando nuestra formulación de fricción formulación para el tipo de aplicación vehículo. Una capa inferior termal especialmente diseñada asegura excelente disipación del calor, lo que reduce la posibilidad de desvanecimiento de los frenos.

HOMOLOGACIÓN PARA EL AUTO MÁS VENDIDO EN EUROPA

Ferodo se monta en el Volkswagen Golf, el coche más vendido en Europa, así como muchos otros modelos más vendidos como Ford Focus y Renault Clio. De hecho, Federal-Mogul es un líder global en el mercado de OE, con un nombre de confianza y pedigrí de la innovación.

SEGURIDAD

Cada Balata Ferodo viene con todos los accesorios homologados-OE necesarios para la instalación. Todos nuestras pastillas de freno son conforme son conforme a la certificación R90 y pasan por una extensa investigación, laboratorio y pruebas en carretera para alcanzar los estándares del fabricante de equipo original. Las Balatas Ferodo estas listas para trabajar eficientemente, lo que significa que alcancen la máxima eficiencia después de sólo una o dos aplicaciones de freno y realizan constantemente en todas las temperaturas y condiciones.

BENEFICIOS DE LA BALATA FERODO

SEGURO: Menor distancia de frenado que los competidores
CALIDAD: Cumple o supera las especificaciones y normas de OE (Equipo Original)
FÁCIL: Simple montaje en el 99% de los vehículos en Europa
VIGENCIA: Excelente resistencia a la decoloración y la recuperación del agua
LARGA DURACIÓN: La durabilidad y menor desgaste del disco
TRANQUILO: Anti-ruido ofrece para comodidad del conductor