5353-2615/5347-6448

Cobreq

Linea de Balatas Cobreq

Es el nombre más conocido y prestigiado en el mercado Brasileño. Tiene una presencia dominante en Sudamérica en el OE/OES y participa en los programas de GM- Opel, Grupo Volkswagen y Ford Motor Company, principalmente. Dada la proliferación en la oferta de plataformas Brasileñas que en los años recientes han llegado a México de la mano de dichas Armadoras, tratándose principalmente de vehículos compactos de precio muy accesible.

La Compañía Brasileña de Equipamientos S.A. (COBREQ) fue fundada el 28 de octubre de 1961 en Sao Paulo. Inicialmente, la fábrica producía productos para el buceo, pero con el creciente mercado automotriz, la estrategia del grupo se modificó, y en 1962 comenzó a producir forros de freno para automóviles.Balatas Cobreq

En 2001, la compañía fue adquirida por el grupo alemán TMD Friction, líder en la producción de materiales de fricción en el mundo, con 15 fábricas en 10 países. Con las nuevas instalaciones, TMD Friction en Brasil se mantuvo en Indaiatuba, donde actualmente produce una línea completa de pastillas de freno, cubos moldeados, patines, espejos y bridas de la línea de motocicletas.

Cobreq es un proveedor confiable de soluciones de alta calidad en materiales de fricción.

Con el fin de cumplir plenamente con las expectativas de nuestros clientes, TMD Friction se ha comprometido no sólo en mantener la calidad de sus productos y servicios, sino también en mejorar de forma continua. Para hacer esto posible, tratamos de mantener nuestro sistema de gestión de calidad que está certificado según la norma ISO/TS 16949.
Este sistema de gestión incluye rigurosas pruebas de laboratorio para garantizar el más alto nivel de calidad de la materia prima utilizada; asimismo realizamos pruebas de rendimiento simulando las condiciones reales de utilización del material en situaciones de extrema necesidad.