5353-2615/5347-6448

Akebono

Balata Akebono ProAct

Las pastillas Pro-ACT Ultra-Premium son las únicas formulaciones de fricción de cerámica, específicas para la
aplicación, validadas por OE (Equipos Originales por sus siglas en inglés), del mercado de refacciones. Esto Balata Akebono ProActgarantiza que las pastillas de freno Pro-ACT Ultra-Premium proporcionan la máxima experiencia de frenado y devuelven cada vehículo a los niveles de desempeño de recién comprado o mejor.

Las pastillas de freno Akebono Pro-ACT Ultra-Premium están formuladas para cubrir la calidad, ajuste y requerimientos de desempeño específicos de OE (Equipo Original por sus siglas en inglés) para su vehículo. Más de 400 pastillas están disponibles para virtualmente cualquier vehículo doméstico y asiático construido desde 1990.

 

Akebono Euro Logo

Akebono entiende que los propietarios de vehículos europeos tienen una pasión particular por los estándares de desempeño y estética de diseño que son únicos de las marcas europeas. La mayor parte de los conductores de vehículos europeos busca una experiencia de manejo usando técnicas de manejo del vehículo que están Balata Akebono Euroenfocadas en el frenado determinado. Este estilo de conducir es implacable en las pastillas de freno, lo que hace que la calidad sea crítica para mantener el desempeño.
La línea de pastillas de freno Akebono EURO Ultra-Premium aborda con éxito los requerimientos específicos de desempeño de los fabricantes de automóviles europeos, proporcionando el control y respuesta de vehículo que el fabricante proyecta. Además, las pastillas de freno Akebono EURO Ultra-Premium están desarrolladas para ajustarse precisamente a cada vehículo y están formuladas específicamente para optimizar la limpieza y compatibilidad con el rotor.
Las pastillas de freno Akebono EURO Ultra-Premium están diseñadas para el uso en las aplicaciones de los siguientes vehículos: Audi, BMW, Fiat, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, MINI, Porsche, SAAB, VW y Volvo.

 

Akebono Performance Logo

Poder de Frenado para Conductores que Tienen Una Cosa en Mente — Desempeño
Hechas de material de la más alta calidad y duración, estas pastillas son ideales para el conductor entusiasta que disfruta presionar un vehículo a su límite. Ya sea para pista, camiones ligeros, vehículos utilitarios Balata Akebono Performancedeportivos/para todo terreno, o aún para vehículos policíacos, los frenos Akebono Performance Ultra-Premium pueden manejar el trabajo y superar a la competencia.
Akebono ofrece una línea de pastillas de freno de cerámica específicamente diseñadas para flotas, policía y uso extremo —pastillas de freno Akebono Performance Ultra-Premium. Estas pastillas de freno están hechas de una mezcla patentada de formulaciones únicas de cerámica para máxima fricción y compatibilidad con el rotor. Para asegurar el desempeño óptimo, se han desarrollado diferentes diseños para cada modelo de vehículo, lo que resulta en un ajuste preciso que virtualmente elimina chirridos, gemidos y vibración.