5353-2615/5347-6448

Spectra One

Con más de 20 años de experiencia, Spectra One es fabricante de  pastillas de freno de primera calidad Balata Spectra One Ceramicapara el
aftermarket de la industria automotriz. Nuestra historia se basa en la mejora continua y el desarrollo tecnológico, lo que nos ha situado entre los principales distribuidores de pastillas de freno.

La comodidad del conductor es siempre uno de los elementos esenciales durante la prueba de Spectra One.

Los resultados de las pruebas realizadas a las pastillas de freno Spectra One han destacado por su impresionante calidad, cuando comparamos niveles de ruido con otras pastillas de freno del mercado de repuesto.

Todos los elementos que trabajan en conjunto con las pastillas de freno (dirección, suspensión y los demás componentes del sistema de frenos) influyen en las posibles causas de ruido.

Balata Spectra One Semi MetalicaSin embargo, en combinación con el material de fricción, el soporte y las láminas anti ruido utilizados en Spectra One, son fundamentales para eliminar las recuencias de ruido que estos elementos producen.

Por lo cual el objetivo principal de las pastillas de freno Spectra One, es proporcionar a los clientes un rendimiento consistente y confiable de frenado bajo un rango de diferentes condiciones, estilos de conducción y variadas temperaturas